¿Que es el Posicionamiento SEO?

El posicionamiento natural, también conocido como SEO (Search Engine Optimization), engloba un conjunto de técnicas y estrategias que permiten optimizar un sitio Web para que éste sea mostrado por determinadas palabras claves de búsqueda en las listas de resultados de los buscadores.

El proceso para aplicar estas técnicas de optimización correctamente es bastante complejo y los resultados serán visibles a medio o largo plazo; pero realmente merece la pena, pues a través de este servicio permitiremos aumentar el tráfico de usuarios que llega hacia el sitio Web de nuestros clientes.

¿Como le puede ayudar nuestra empresa?

Realizamos una auditoría y consultoría Web completa, teniendo en cuenta aspectos técnicos y no tan técnicos que son imprescindibles para que el SEO (On-Page), el que se realiza sobre la propia página, sea efectivo.

Análisis del sitio Web. En este apartado se incluyen el estudio y las mejoras en la estructura de navegación, estructura de los contenidos, Meta Tags (Títulos, descripciones y palabras clave), etiquetas de encabezado, redirecciones para evitar el contenido duplicado, optimización de imágenes y vídeos.

Crear una estructura adecuada de enlaces internos, facilitando la navegabilidad de usuarios visitantes y la indexación de todas las páginas que componen el sitio Web mediante la creación de archivos como sitemap.xml y robots.txt

Estudio de todos los enlaces entrantes hacia el sitio Web de nuestros clientes, identificando su popularidad y calidad con la finalidad de hacer un análisis exhaustivo de la competencia en la red.

Identificación de las palabras clave más relevantes para el negocio o actividad que se está tratando, usando las herramientas para la investigación de Keywords más sofisticadas del mercado. Un uso correcto de palabras clave en enlaces, Meta Tags, etc. permitirá a nuestros clientes ser mostrados en los resultados de las búsquedas.

Validaciones del estándar W3C, de las hojas de estilo CSS y código HTML.

Evitar el uso de estructuras con repercusión negativa en el posicionamiento natural.