En este apartado ofrecemos por un lado dominio y por otro alojamiento.

Dominios

¿Para que sirve un dominio?
Un dominio permitirá que tu web personal o negocio sea visible en la red, dependiendo del mercado al que vaya dirigido podrás registrarlo bajo un dominio genérico como por ejemplo .com, .net o .org o de lo contrario, adquirir la versión territorial del mismo, por ejemplo .es (España), .de (Alemania) o .br (Brasil), entre otros. Para que los visitantes puedan volver fácilmente a tu web es recomendable que tu nuevo dominio sea corto, fácil de recordar y tenga que ver con el servicio que ofreces o el nombre de tu negocio.

Tipos de Dominios:

Los dominios genéricos son los más utilizados debido a su popularidad, pues fueron los primeros en estar disponibles, entre ellos se encuentran el .com, .net o .org, por ejemplo. Los dominios genéricos generalmente no disponen de requisitos especiales para su registro, en el caso de dominios pro, .travel o .jobs por ejemplo, es necesario cumplir con una serie de requisitos previos para poder completar el alta del dominio, puedes consultarnos para ver cuales son estos requisitos de cada una de estas extensiones.

Los dominios territoriales representan la extensión de cada país o territorio, como por ejemplo los dominios .es para España, los dominios .de para Alemania o dominios .eu para Europa.Podemos registrar dominios de más de 100 países.

En muchas ocasiones el dominio buscado ya se encuentra registrado bajo la extensión territorial del país, en estos casos puede ser una opción utilizar dominios derivados del .com, .net o .org utilizando dominios de tercer nivel. Debido a estas direcciones, tus visitantes asociarán tu web con un país en concreto aún cuando el dominio no funcione directamente bajo una extensión territorial.

Alojamiento web

Contratación de los megabytes necesarios para alojar la página, disponemos de servidores Linux y Windows.
Tambien disponemos de certicado SSL.

Nuestros planes

100 MB espacio
5 GB Tráfico/mes
5 cuentas email
50 MB / email
Creación de cuentas de correo por xolda

100 MB espacio
5 GB Tráfico/mes
10 cuentas email
1000 MB / email
Creación de cuentas de correo por xolda

200 MB espacio
Tráfico/mes ilimitado
Ilimitadas cuentas email
Control completo do alojamiento

1000 MB espacio
12 GB Tráfico/mes
100 cuentas email
300 MB / email
Creación de BBDD, cuentas de correo y aplicaciones por Xolda

5000 MB espacio
30 GB Tráfico/mes
150 cuentas email
1000 MB / email
Creación de BBDD, cuentas de correo y aplicaciones por Xolda