Bajo este epígrafe englobamos las labores de creación de imagen tanto en la cuestión de diseño gráfico como en el mundo de la ilustración.

Diseño:

Creamos todo tipo de productos que abarcan este campo, desde papelería, tarjetas, cartelera, packaging, identidad corporativa, revistas, catálogos, trípticos, etc., adecuados a un estilo de diseño, previo estudio detallado del mismo, que satisfarán sus requerimientos, destacando el cuidado técnico y artístico, cuidado que imprime calidad a la aplicación.
Siempre innovamos y creamos diseños atrayentes, comunicativos y comerciales, en plena coordinación con la empresa o producto del que es objeto, pues un buen diseño es comparable al escaparate de una tienda, y tiene que transmitir la calidad de lo que pretendemos publicitar.

Algunos ejemplos:

Ilustración:

Con la ilustración se cuentan historias, se lanzan mensajes, se crean sueños y en Xolda Diseño creemos que todo esto no é solo cosa de niños, por lo que estamos dispuestos a realizar cualquier tipo de ilustración que sea idónea para cualquier tipo de proyecto, bien sea para publicidad ( en internet, papel o televisión) editorial, aplicado al diseño gráfico e las producciones audiovisuales.

Algunos ejemplos: