Xolda Diseño SLL es una empresa gallega que fue creada en el año 1999, en la provincia gallega de Ourense. Nuestro principal ámbito de actuación son empresas de nuestra comunidad, aunque por el tipo de trabajos que realizamos no tenemos limitaciones geográficas.

Nos dedicamos principalmente a la creación, mantenimiento y posicionamiento de páginas web de todo tipo, desde páginas presenciales a tiendas virtuales. Además creamos soluciones de software basadas en tecnología web y trabajos de diseño gráfico como pueden ser logotipos, imágenes corporativas o papelería en general.

Desde nuestros comienzos nos asociamos con otras empresas del sector de la informática y publicidad para realizar colaboraciones y poder participar en grandes campañas, o asistir en parte del proceso de creación de sistemas web de otros diseñadores con la función de maquetación y programación.

Somos una empresa dinámica que va adaptandose a los tiempos y las nuevas bases tecnológicas que van surgiendo, nuestros trabajos estan pensados para poder funcionar prácticamente en calquer dispositivo con acceso a internet, desde un pc a un móvil pasando por tablets.

Si necesita crear una página web, un diseño, darle una nueva imagen a su empresa, un programa de facturación on-line, una tienda virtual, si pertenece a una empresa de diseño y necesita programadores, si es una de informática y precisa añadir nuestro tipo de servicios, contacte con nosotros, seguro que podemos ser su solución.